Como informé el martes, hoy viernes no hay correo. Hubo descanso de primavera en la escuela de las criaturas pegado con el finde largo así que son jornadas extenuantes de combinar los laburos impostergables con asegurar un entretenimiento más o menos potable para las crianças. La escritura requiere, al menos para mí, de una dimensión pampeana del tiempo.
El año que viene seré más realista con el calendario y tendré muy claro que la semana de spring break escolar deberé desconectarme completamente de obligaciones, al menos mientras los pibes me den bola y dependan de mí para comer y atarse las zapatillas. Después, qué importará el después.
Tiene que haber año que viene, desde luego. Lo habrá en lo relativo al calendario, no sé qué tipo de película de terror será el mundo entonces y cuál será el color local de la desgracia y cómo nos afectará individualmente. La ilustración está siendo amenazada por el medioevo, con la incomodidad para la batalla que dentro de la ilustración tenemos muchos amigos del medioevo. No sé si tengo ánimo para discutir con antisionistas o relativistas o totalitarios terapéuticos. Va ser un año de protegernos de muchas cosas.
El Estado de Israel es un consenso indiscutible de occidente y al defenderlo estamos defendiendo todas nuestras conquistas como civilización. Punto.
Sigo el martes, como siempre, con el anteúltimo correo antes de la primera vuelta presidencial. Pobre país.
Am Israel Jai.
Que viva Israel.
Recomendado: el profesor Gustavo Noriega fue operado del corazón y escribió esta columna en su newsletter de ayer.
“La ilustración está siendo amenazada por el medioevo, con la incomodidad para la batalla que dentro de la ilustración tenemos muchos amigos del medioevo.” Chapeau!!
Que descanses ❤️
Am Israel Jai 🙏